La persistencia del pasado: Tensiones y conflictos en torno la eliminación de la censura cinematográfica durante la reconstrucción democrática (1983−1989)
«El arte existe por la necesidad humana de plasmar nuestra experiencia viva»: Entrevista a Paula Markovitch
Democratización cultural en la década del ‘80: Un acercamiento a la exposición de les plásticxs sanjuanines en la “Semana de San Juan en Córdoba”
El «2 de abril» como «lugar de memoria» y su relación con las políticas de Memoria, Verdad y Justicia: Un abordaje de la producción de gestos conmemorativos del periódico La Capital
Un control cultural transicional: La vigilancia al cine y al teatro por la DIPPBA después de 1983
Entre nación y revolución: La experiencia del nacionalismo marxista del PSIN y el FIP en la ciudad de Santa Fe, Argentina (1962-1983)
Invocaciones cercadas: Análisis de tres obras expuestas por una escultora cordobesa en 1989
América Latina y el Caribe en las políticas y procesos de internacionalización de la UNL: a propósito del 10º Aniversario de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos “José Martí”
Subjetividades encontradas: Autoritarismo y neoliberalismo frente a las memorias de la represión en Argentina
¿Cómo habitamos las memorias que nos fueron transmitidas?: Reseña del libro Representaciones sociales/visuales. Las imágenes de la inundación en Santa Fe, Carolina Bravi (2022, Ediciones UNL)
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados