Hacer accesible el Evangelio de Reino hoy
Enzo Biemmi
págs. 389-406
Pandemia y religión: ¿más secularización o más religiosidad? Las contradicciones de la presencia religiosa en la España post-COVID 19
Rafael Ruiz Andrés
págs. 407-422
Una historia de pioneras: la educación d la interioridad en un contexto de pandemia
Elena Andrés Suárez
págs. 423-440
Catequesis política y liberadora en Alemania, España y América Latina entre 1965 y 1985: relevancia actual, contexto postconciliar y recepción transnacional
Jan-Hendrik Herbst
págs. 441-454
La sinodalidad como alternativa a una Iglesia polarizada. Análisis del documento de trabajo de la etapa continental
Juan Pablo García Maestro
págs. 455-472
¿Por qué una asignatura de religión confesional en la escuela?
Carlos Esteban Garcés
págs. 473-486
Educación escuela, religión: un trinomio en efervescencia. Entrevista al Hermano Flavio Pajer
Giorgio Bellieni
págs. 487-510
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: