La circulación y el comercio de música en el Virreinato del Perú (1773-1821): Una visión de conjunto a partir de los registros de aduana de Lima
págs. 5-33
La escala de tonos enteros: perspectiva historiográfica
págs. 34-51
págs. 52-117
págs. 118-133
El Cristo de la Humildad: una marcha de procesión inédita de Francisco Alonso López (1887-1948) para la Semana Santa de Granada
págs. 134-164
Manuel de Falla en el aula de educación secundaria: Deconstruyendo las clasificaciones culto, folclórico y popular
págs. 165-181
¿Por qué los villanos prefieren la música clásica?: Perversión refinada y canon musical en el cine
págs. 182-210
Quien canta, su mal espanta.: Propuesta para el análisis de las tonadas campesinas recopiladas por Emilia Prieto
págs. 211-234
págs. 235-249
Diana Díaz González (res.)
Es reseña de:
El asociacionismo musical en España: estudios de caso a través de la prensa / Carolina Queipo Gutiérrez (ed. lit.), María Palacios Nieto (ed. lit.)
Calanda Ediciones Musicales, 2019. ISBN 978-84-943568-7-2
págs. 250-254
Albert Ferrer Flamarich (res.)
Es reseña de:
Rescate del olvido: once violinistas y compositoras (1850-1950)
David Otero Aragoneses
Sant Cugat del Vallès : Arpegio, 2022
págs. 255-256
Albert Ferrer Flamarich (res.)
Es reseña de:
Vivir en cuarteto. Retrato íntimo del cuarteto de cuerda
Sonia Simmenauer
Antoni Bosch Editor, 2023
págs. 257-258
Virginia Sánchez Rodríguez (res.)
Es reseña de:
La obra derivada musical: régimen legal del derecho de transformación
Carmen María García-Trelles Fernández
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2022. Música viva, 12. ISBN 978-84-1311-535-1
págs. 259-260
Virginia Sánchez Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Sonidos Negros: sobre la negritud del flamenco
Editorial Libargo, 2022. ISBN 978-84-948136-9-6
págs. 261-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados