págs. 1-1
Fallados los premios Ampe 1980: Renault 14, Ampe de Oro
págs. 1-1
Normas para ser creativo (I): Tema Libre
págs. 3-3
El gobierno norteamericano rechaza una campaña anti-tabaco: Por presiones conservadoras
págs. 5-5
Restructuración creativa en MMLB: Agustín Elbaile, supervisor creativo
págs. 6-6
La inversión publicitaria superó los 100.000 millones de pesetas en 1980: En España, según JWT
págs. 6-6
A partir de 1982, se cobrarán las tarjetas de crédito: Mientras Bancos y Cajas se asocian para competir con 4-B
págs. 6-6
Asamblea de la Confederación de Publicidad: El próximo jueves
págs. 6-6
Fortuna y Ducados, las marcas más vendidas en 1980: Tabacalera aumentó su ventas
págs. 6-6
Marçal Moliné: "Hay que vender con rabia": Se incorporó a Intermarco/MMLB Internacional como Director Creativo
págs. 8-8
Próxima agencia para Ortiz: Se debate entre Lintas, NCK y Delvico
págs. 9-9
Carmen Martínez, nueva presidenta de la Sección Empresarial de Publicidad Directa: Asociación General de Empresas de Publicidad
págs. 9-9
Proposición de ley sobre televisión privada: presentada por senadores de UCD
págs. 10-10
págs. 10-10
Campaña sobre urbanismo en Madrid: Para final de año
págs. 10-10
págs. 16-16
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados