Un projecte cinematogràfic inacabat: «El Caballero Tirante el Blanco» i «Tirante en Constantinopla» de Maria Aurèlia Capmany i Josep M. Forn
págs. 1-26
El «Cordial de l’ànima» de Bernardí Vallmanya (1495): la traducció al català del «Cordiale quattuor novissimorum» de Gérard de Vliederhoven
págs. 27-98
págs. 99-104
págs. 105-124
págs. 125-140
La mesa y la magia en los libros de caballerías: algunos motivos sintagmáticos compuestos
págs. 141-158
Caballeros codificados: las ediciones digitales de las obras de Hartmann von Aue (finales del s. XII)
págs. 159-174
págs. 175-192
págs. 193-208
Los motivos caballerescos en los libros de caballerías italianos de tradición española: teoría y práctica para la creación de una base de datos
págs. 209-226
La memoria de Román Ramírez en la era de los recursos digitales: «MeMoRam. Mapping Chivalry: Spanish Romances of Chivalry from Renaissance to 21th Century: A Digital approach»
págs. 227-234
págs. 235-256
Los libros de caballerías en la biblioteca novohispana de Melchor Pérez de Soto: nuevas consideraciones sobre viejas fuentes bibliográficas
págs. 257-276
Miente el colofón y hablan las xilografías: el «Palmerín de Olivia» (Medina del Campo, Francisco del Canto, 1562) impreso en Évora por Cristóbal de Burgos, 1581
págs. 277-300
Es reseña de:
Jardines en tiempos de los Austrias
María del Rosario Aguilar Perdomo
Centro de Estudios Europa Hispánica, CEEH, 2022. ISBN 978-84-18760-06-8
págs. 301-308
págs. 309-314
págs. 315-318
Ferrer del Río, Estefanía, «El primer marqués del Cenete: cultura y coleccionismo bibliográfico de un noble del Renacimiento», Xàtiva, Ulleye, 2021.
págs. 319-328
págs. 329-332
págs. 333-336
págs. 337-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados