La promoción económica de las ciudades: Una política nueva que se abre paso en Europa
Emèrit Bono Martínez
págs. 9-34
El papel del municipio en el impulso económico
Francesc Raventòs
págs. 35-44
La gestión empresarial del área de mantenimiento y servicios del ayuntamiento de Barcelona
Isabel Vidal Martínez, José María Viladot Creus
págs. 45-86
Gestión pública o gestión privada de los servicios municipales: Algunas reflexiones sobre las experiencias de los municipios suizos
M. Claude Jeanrenaud
págs. 89-108
Las empresas municipales y la economía mixta en la República Federal de Alemania
Karl Ahrens
págs. 109-120
Los investigadores y los pragmáticos de la política francesa de economía social
Pierre Maurice Clair
págs. 121-137
Apuntes metodológicos para una conceptualización de los modelos empresariales de economía social
Urbano Medina Hernández
págs. 139-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: