págs. 1-14
La escucha de lo virtual: contextos y des/contextos de Val del Omar
págs. 15-30
págs. 31-52
págs. 53-69
págs. 70-81
págs. 82-96
págs. 97-112
págs. 113-124
Voz, tiempo y espacio: la presencia del elemento sonoro y su inscripción en la obra de la artista Esther Ferrer
págs. 125-137
págs. 138-146
Reseña de José Iges y Manuel Olveira, «El giro notacional»
Es reseña de:
Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (Cendeac), 2019. ISBN 978-84-15556-64-0
págs. 147-152
Reseña de Juan García Castillejo, «La telegrafía rápida. El triteclado y la música eléctrica»
Es reseña de:
La telegrafía rápida, el triteclado y la música electrónica
Juan García Castillejo
Murcia : SONM, 2021
págs. 153-159
Reseña de Ixiar Rozas, «Sonar la voz. 9 ensayos y 9 partituras»
Es reseña de:
Sonar la voz. 9 ensayos y 9 partituras
Ixiar Rozas
Bilbao : Consonni, 2022
págs. 160-163
«Rèquiem a la memòria de Salvador Espriu» (Xavier Benguerel, 1989): hermenéutica y simbolismo musical en el referente poético de una misa de difuntos
págs. 164-182
Es reseña de:
La revista musical española de los años 1920 entre tradición e innovación: consideraciones semióticas, contextuales y genéricas
Iberoamericana Vervuert, 2022. ISBN 978-84-9192-252-0
págs. 183-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados