págs. 4-4
págs. 6-6
Cuando la ambición se encuentra en el diseño: Entrevista a Duncan Clark, responsable de Canva en Europa
págs. 8-9
Argumentos de un compromiso: Citroën y Havas Creative reflexionan sobre la nueva plataforma de la marca, Citroën es un lugar para todos
págs. 10-12
El viaje de Beagle hasta el CX: Fernando Alonso y Nacho Huidobro nos hablan de la implantación de estrategias de CX en el corazón de la comunicación publicitaria
págs. 14-15
Lo mejor de la Navidad: Marketing Navideño. Creativos de diferentes agencias eligen, según su criterio, la mejor campaña navideña de todos los tiempos
págs. 16-19
Queridos Reyes Magos...: Llega uno de los grandes momentos publicitarios para el sector de los juguetes
págs. 20-21
La gran apuesta del año: FNAC, Pescanova, Suchard, Campofrío, Pandora y Ruavieja contextualizan lo que significa para ellas la campaña navideña
págs. 22-23
Publicidad para tod@s: Ilunion elabora una guía de marketing y comunicación inclusiva con ejemplos prácticos para la adaptación de los contenidos a las audiencias en los distintos formatos y medios
págs. 24-25
Un poliédrico Zamorano: Un pequeño homenaje a través de algunos de sus trabajos, al gran publicitario fallecido el pasado 30 de octubre
págs. 26-28
Una aproximación al perfil publicitario de las revistas: Nueve de cada diez lectores de revistas aprenden nuevos hábitos que comparten con su entorno
págs. 30-31
Mas vuelve a reconocer las mejores trayectorias profesionales: Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing de Diageo para el sur de Europa, premio mujer a seguir 2023
págs. 32-33
Hablar de la marca desde lo que la rodea: "La Mochila", segunda campaña de This is libre para cervezas 1906, continúa la conversación iniciada por la marca con "La Escalera"
págs. 34-35
Josema Yuste, actor, director y presentador: ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
págs. 43-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados