págs. 520-520
págs. 521-521
Indicadores bióticos del cambio climático: casos granadilla y café: Biotic indicators of climate change: passion fruit and coffee cases
págs. 522-529
Desarrollo de los elementos del pensamiento crítico en la formación universitaria
Yanina Rojas Anaya, Jacqueline Alvarez Serrano, Rosa Tejada Zuniga, Ronald Espejo Abarca
págs. 530-534
Evaluación de la Calidad de los Servicios en la Universidad Andina del Cusco, Facultad de Ingeniería y Arquitectura -Escuela de Ingeniería Industrial: Evaluation of the Quality of Services at the Universidad Andina del Cusco, Faculty of Engineering and Architecture - School of Industrial Engineering
págs. 535-543
Análisis de la conversación en hablantes de castellano bilingüe: Conversation analysis in bilingual spanish speakers
págs. 544-549
Factores de riesgo asociados a los trastornos de la conducta alimentaria en estudiantes de ciencias de la salud de la Universidad Andina del Cusco, 2019: Risk factors associateds with disorders of food behavior in student of Andina University of Cusco, 2019
Karen Lisbeth Año Flores, Karina Eliana Arenas Yuca, Leyla Franco Phuyo, Brayan Tacuri Figueroa, J. Pérez, K. Huallpa
págs. 550-552
págs. 553-558
págs. 559-565
Pensamiento quechua y su repercusión en la Filosofia Inka, en la Universidad Andina del Cusco: Quechua thinking and its repecussion in the Inka philosophy at the Andina University of Cusco
págs. 566-569
La evaluación formativa orientada al aprendizaje en educación superior a nivel internacional: The training assessment oriented to learning in higher education at the international level
págs. 570-573
págs. 574-584
págs. 585-589
Participación indígena en el proceso de independencia desde los textos escolares. Apuntes para una construcción nacional-estatal inclusiva: Indigenous participation in the process of Independence. Notes for an inclusive national-state building
págs. 590-596
págs. 601-606
Importancia de los estándares intelectuales del pensamiento crítico en estudiantes de Educación Superior: Importance of the intelectual standards of critical thinking in Higher Education students
págs. 607-611
Lost in Translation: Profesor y professor; suena lo mismo, pero no es igual
págs. 612-612
GENTILMANTARIMAY: La función que desempeñaban los Intihuatanas, como el de Machu Picchu
págs. 613-616
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados