págs. 7-8
Las articulaciones entre comunicación, cultura y educación: Saberes, subjetividades y experiencias en contextos situados
págs. 11-14
¿Pueden hablar los sujetos subalternos del sistema penal?: La “cool-tura” como espacio de disputa y resistencia para los jóvenes de barrios populares
págs. 15-30
Nuevas ciudadanías y prácticas de comunicación educativa: El nuevo ecosistema sonoro de Radio Sutatenza
págs. 31-52
Centralismo y distanciamiento microcurricular del contexto rural en los Libros Escolares Ministeriales de Lengua y literatura de Enseñanza Media: Estudio en tres establecimientos rurales de la Región de Aysén, Patagonia chilena
págs. 53-73
Enseñanza universal y única: Formas de exploración en el Bachillerato Popular Germán Abdala y su vínculo con las experiencias territoriales en el barrio de La Boca
págs. 75-89
Los estudios de seguimiento a egresados en la educación media: Una oportunidad para repensar la educación
págs. 91-115
El delito televisado: Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina
Víctor Fabián Latorre Mansilla
Es reseña de:
El delito televisado: Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina
Gabriel Kessle (coord.), Martín Becerra (coord.), Natalia Aruguete (coord.), atalia Raimondo Anselmino (coord.)
Buenos Aires : Biblos, 2022
págs. 143-147
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados