Potencialidad turística de la localidad de Bahía Blanca:: un análisis (Argentina)
págs. 1-26
Diseño del Producto Turístico Integrado para el Destino Holguín:: “Holguín: Cultura, Historia y Tradición”
págs. 27-52
págs. 53-68
págs. 69-88
El lenguaje inclusivo en la información turística de Barcelona.: El caso de la web de Turisme de Barcelona
Elena Puiggròs, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marta Bosch Vilarrubias, Sara Sáez Sánchez
págs. 89-105
Luis Guadarrama, Miguel Ángel Balderas Plata, Jesús Gastón Gutiérrez Cedillo, Bonifacio D. Pérez Alcántara, Yanelli Daniela Palmas Castrejón
págs. 106-131
Motivaciones turísticas de los millennials y centennials de Taiwán.: El caso de la ciudad de Taichung
Óscar Gutiérrez Aragón, Ariadna Gassiot Melian, Meritxell López Corbillón, Maria Altynshash Sánchez Giménez
págs. 132-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados