Del arte degenerado al arte de genio
Sebastián Gámez Millán
págs. 16-16
Van Gogh, genio solitario
José María Faerna
págs. 18-40
Maestras con nombre propio
Amalia García Rubí
págs. 42-49
Joshua Reynolds, el académico retratista de la sociedad inglesa
Alicia Vallina Vallina
págs. 50-56
Antonio López, el arte de la constancia
Marie-Claire Uberquoi
págs. 58-61
Séphane Levallois, Goya-Hellboy
Asier Mensuro
págs. 62-67
Aviñón esplendor papal en la Provenza
Javier García Blanco
págs. 68-75
León, el otro Monet
Pedro García Martín
págs. 76-81
Un viaje a la amazonia a través de la mirada de Sebastiâo Salgado
Javier Memba
págs. 82-86
Akal, en defensa de la libertad y el pensamiento crítico
María Cóndor Orduña
págs. 88-91
Ibn Al-Haytham, inventor de la cámara oscura
Hanoos Hanoos
págs. 92-92
El atractivo del infierno
Clara Benito
págs. 94-95
Rogelio López Cuenca, la creación artística como proyecto de investigación
Juan Ramón Barbancho Rodríguez
págs. 96-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: