págs. 6-7
Imágenes por-venir: la Unidad Popular y la invención de otros posibles
págs. 8-33
págs. 34-45
Inconsciente óptico: desclasificación, imagen y complot. Anaconda Copper Mining Company (1970) y Map of Chile (Anaconda) (1975)
págs. 46-69
págs. 70-80
págs. 81-107
De te narratur fabula: la metalidad militar del neoliberalismo y las posibilidades imaginales del Golpe leídas desde México
págs. 108-128
págs. 129-148
Retratos cinematográficos de Salvador Allende: tensiones entre tiempos, voces e imágenes
págs. 149-170
Estudios históricos y sociales sobre el trauma colectivo: Revisitando los efectos de la violencia política en contextos latinoamericanos
Nicol A. Barria Asenjo, David Pavón Cuéllar, Hernán Scholten, José Cabrera Sánchez, Jairo Gallo Acosta, Jesús Wiliam Huana Arohuanca, Antonio Letelier Soto, Rose Gurski, Gonzalo Salas Contreras, Tomás Caycho Rodríguez, Alberto León, Jesús Ayala Colqui
págs. 172-195
Jorge González: síntesis y bisagra de la música popular chilena
págs. 196-217
La «museificación» de la comunidad política en Boris Groys: Iconoclastia, tecnología estética del cuidado y crítica del neoliberalismo
págs. 218-242
Escena de dormitorio: Una pintura inédita de Adolfo Couve y la poética de la meditación
págs. 243-263
Diseño de museos: estéticas educativas y patrimoniales en la Ruta de la Seda
págs. 264-289
Tensión y elusión en la fotografía del paisaje productivo en Chile (2000-2020)
José Ignacio Vielma Cabruja, Laura Gallardo Frías, Paola Velásquez Betancourt
págs. 290-329
págs. 330-362
Poéticas Anarchivísticas: Algoritmos que activan el patrimonio audiovisual
págs. 363-381
La vida como acontecimiento sapiencial: devoción, gratitud y buen vivir. Entrevista al filósofo chileno Gastón Soublette Asmussen.
págs. 383-403
Reseña de Modalidades de memoria y archivos afectivos: Cine de mujeres en Centroamérica - Ileana Rodríguez
Héloïse Elisabeth Marie-Vincent Ghislaine Ducatteau
Es reseña de:
Modalidades de memoria y archivos afectivos: Cine de mujeres en Centroamérica
Ileana Rodríguez
2020
págs. 405-408
Esteban Buch y Abel Gilbert: Silencio, música y dictadura en Argentina. Reseña de Esteban Buch - Música, dictadura, resistencia. La Orquesta de París en Buenos Aires y Abel Gilbert - Satisfaction en la ESMA. Música y sonido durante la dictadura (1976-1983)
págs. 409-412
Es reseña de:
Filosofía y experimentación sonora
Gustavo Celedón
2023
págs. 413-417
Reseña de El revés del rostro. Figuras de la exterioridad en la cultura argentina - Nora Domínguez
Es reseña de:
El revés del rostro. Figuras de la exterioridad en la cultura argentina
Nora Domínguez
2021
págs. 418-420
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados