págs. 4-4
págs. 5-5
págs. 6-6
págs. 8-8
"Pasaremos de conducir una bici a una moto, y nos tendremos que acostumbrar a ello": Pierre Raoul, EVP y "Global Head of Data" en Havas Media Group
págs. 10-12
Dockers: ponerse en la piel del "target": Especial OMD
págs. 13-13
Nuevo modelo y proyección internacional: hablamos con Enrique de la Torre, ceo de &Beyond con motivo de la presentación del nuevo comité de dirección de la compañía
págs. 14-15
"Queremos ser el estándar en privacidad y marketing digital": Mónica Rodríguez, "Managing director" de Utiq, habla sobre la propuesta de esta iniciativa que arranca sus operaciones en España
págs. 16-17
Una posible crónica del DES: Málaga se ha vuelto a convertir en la capital tecnológica del mundo con motivo del Digital Enterprise Show
págs. 18-20
págs. 22-30
"Queremos que J&B sea la marca más inclusiva del mundo": J&B, anunciante de año 2022 para la revista "Anuncios"
págs. 32-33
págs. 34-35
Cuatro años y una buena cosecha: PS21, agencia creativa del año 2022 para "Anuncios"
págs. 36-37
Los mejores, en escena: Una crónica en imágenes de la entrega de los Premios Ideas del Año 2022
págs. 38-41
Un palmarés de marcas, personas, casos y tecnología: en el eje entre los cines Albéniz y el Teatro Cervantes de Málaga transcurrió la 37ª edición de El Sol, en lo que muchos consideran ya una nueva era de este festival
págs. 42-44
Los primeros Leones (y un GP) de Cannes: Repasamos los resultados de España en las primeras tres ceremonias del Festival
págs. 46-47
págs. 48-49
págs. 50-51
págs. 59-59
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados