págs. 3-5
El genio truncado de Dicker-Brandeis: artista de la Bauhaus, pintora, pedagoga, resistente comunista, asesinada en Auschwitz: (Babelia, 2023)
págs. 6-7
págs. 8-10
págs. 11-13
Barcelona y Sarajevo:: dos ciudades unidas por la Hagadá (El País, 2023)
págs. 14-16
Martin Schoeller: «Survivors: Faces of Life After the Holocaust»
págs. 17-18
págs. 19-19
págs. 19-19
págs. 19-19
págs. 19-19
págs. 19-19
Una obra de teatro para luchar contra el olvido: un día en el infierno nazi de una mujer judía (Babelia, 2023)
págs. 21-22
Gutiérrez Aragón resucita en Tánger para el teatro ‘La vida perra de Juanita Narboni’,: (El País, 2022)
págs. 23-24
Juan Mayorga: «Es una obscenidad pretender representar la violencia de las cámaras de gas»: (La Vanguardia, 2023)
págs. 25-27
págs. 28-29
págs. 30-31
págs. 32-32
págs. 32-33
págs. 33-33
págs. 34-38
págs. 39-42
págs. 43-44
La última obra de la Premio Nobel Olga Tokarczuk: (La Razón, 2023)
págs. 45-45
Volver a leer ‘Vida y destino’ con la guerra en Ucrania de fondo: (El País, 2023)
págs. 46-47
Es reseña de:
El gusano saltarín y otros poemas / The leaping worm and other poems de Isaac Goldemberg
págs. 48-50
Fuera de la matriz [21 lecciones para el siglo XXI de Yuval Noah Harari]
Es reseña de:
21 lecciones para el siglo XXI de Yuval Noah Harari
págs. 50-51
La censura de ‘Maus’ y la memoria del Holocausto: (El País, 2022)
págs. 53-53
págs. 54-55
El golpe de Bibi a la Start-Up-Nation: (The New York Times, 14.2.2023)
págs. 56-58
Liliana Segre, senadora italiana y superviviente de Auschwitz: «Si la memoria se evapora, el mundo estará condenado»: (The Guardian, 2023)
págs. 59-60
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados