Biblioclastia y libricidio: crímenes sociales y políticos contra la información y el conocimiento
págs. 13-32
Análisis comparativo de las métricas españolas de ciencia y transferencia por comunidades autónomas
María Rocío Gómez Crisóstomo, Luz María Romo Fernández, Vicente Pablo Guerrero Bote, Félix de Moya-Anegón
págs. 33-45
O escritório de comunicação científica como perspectiva de atuação para bibliotecas universitárias: perspectivas de actuación para las bibliotecas universitarias
págs. 47-58
El uso de las tecnologías en el día a día de la pandemia Covid-19: nuevas brechas en la comunicación digital
págs. 59-71
Las referencias bibliográficas en la producción científica como indicador del uso de los acervos de libros y revistas: un estudio de caso
Alejandro Arnulfo Ruiz León, Suyin Ortega Cuevas, Leticia López Huerta, Sergio Márquez Rangel
págs. 73-80
La iniciativa del Plan S en la Universidad Nacional Autónoma de México
Sergio Márquez Rangel, Beatriz Juárez Santamaría, J. Elizabeth Plata García
págs. 81-88
Evaluación no autoperceptiva de la competencia informacional docente universitaria: revisión sistemática
Ricardo Vázquez Serna, Yadira Navarro Rangel, Ricardo Villegas Tovar
págs. 89-101
págs. 103-113
RDA, mito o realidad en España: análisis del grado de aplicación en las Bibliotecas Públicas del Estado
págs. 115-127
págs. 129-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados