Pandemia y educación superior en América Latina
Aydé Cadena López, Lorena Litai Ramos Luna
págs. 1-20
¿Virtualidad e inclusión? Consideraciones acerca del entorno socio-educativo de los estudiantes de Ingeniería en tiempos de covid-19
Mariana del Valle Bernard, María Eugenia Taverna
págs. 21-40
Colonialidad del poder, del ser y del saber en una universidad intercultural en México
Marion Lloyd
págs. 41-62
La no admisión a la educación superior: configuración y reconfiguración de trayectorias juveniles
Lidice Curbelo González
págs. 63-84
El Open Access: Un medio para la democratización del conocimiento
Joaquín Ordóñez Sedeño
págs. 85-102
Investigadores mexicanos en psicología miembros del sni: Treinta años de producción científica
Antonio Tena Suck, Ariadna Arias Martínez
págs. 103-126
Posibilidades y desafíos de la equidad e inclusión en la reforma de educación superior en Chile
Vanessa Orrego
págs. 127-144
Los senderos de los investigadores sociales
Mery Hamui Sutton
págs. 145-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: