El aprendizaje móvil en los estudiantes de séptimo grado de la secundaria básica
Alejandro Herrera Castellanos, Jeam Martín Miranda Cabrera, Adonis Jesús Botas Palomares, Rosa Lidia Martínez Cabrales, Yanet Fong González
págs. 1-16
La clase encuentro como forma organizativa en la carrera licenciatura en educación primaria
Aníbal Marrero Zamora, Norelvis Díaz Rodríguez, Aurora Valdés Hidalgo
págs. 17-36
La importancia de las TIC en la asignatura matemática
Marcos Alejandro Yánez Rodríguez, Luis Alberto Vera Espinoza
págs. 37-48
Fenomenologia de Heidegger e relação de ajuda de Carkhuff: Possibilidades de aproximação ideológica
págs. 49-62
Gestão escolar e os novos espaços educacionais gerados pela tecnologia
Fabricio Quadros Borges, Leydiane da Silva Gonzaga, Ingred Naely de Paiva Lino
págs. 63-79
O resgate interdisciplinar contemporâneo: Um engajamento crítico
págs. 80-92
págs. 93-112
págs. 113-125
Milagros de la Caridad Rodríguez Andino, Lady Julissa Cobeña Santander, Manuel Enrique Quinde Saquicaray, Angie Pamela López Flores
págs. 126-142
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados