20 años de Gimnasia Artística en la UNLP. Profesorado en Educación Física. FaHCE
Verónica E. Patow, María Eugenia Portos
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física
Tiago Vera Assaoka, Diego Castro Ceacero
Entre el cuerpo y Amavet: Planes y programas en Educación Física. El Profesorado y Licenciatura en Educación Física UNLP- FaHCE
Bárbara S. Visciglia
Percepções dos estagiários e residentes pedagógicos sobre o currículo de formação e práticas pedagógicas no campo da educação física
Michael Flores Milani, Gabriele Maidano Roveda, João Paulo Freitas da Silva, Rosalvo Luis Sawitzki
Caracterización y análisis de la experiencia de estudiantes de Educación Física en Estadística Aplicada a la Educación Física (2017-2020)
Román Fornessi
Pedagogía de la formación: Articulación entre docencia y extensión
Andrea Anahí Rodríguez
Legitimación de la orientación en Educación Física en el nivel medio argentino: el caso de las escuelas en los clubes desde una perspectiva socio antropológica
Franco Balaguer
El sentido de las “prácticas lúdicas” en Educación Física
Nicolás Viñes, Maria Cecilia Renati, Soledad Luján Perazzo, Juana Inama
Práticas corporais de aventura: o que anuciam os/as alunos/as do ensino médio?
Antonio Jansen Fernandes Silva, Francisco Lucas Silva Rocha, Maria Eleni Henrique da Silva, Liana Lima Rocha, Giuliano Gomes de Assis Pimentel
A atividade das/os professoras/es de educação física na educação infantil: prescrições, “usos de si” e relações étnico-raciais
Ramon Matheus dos Santos e Silva, Ueberson Ribeiro de Almeida, Maria Celeste Rocha, Alessandra Galve Gerez, Angélica Caetano da Silva, Bruno de Almeida Faria
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: