Que la rueca siga girando.
Silvana Gómez, Lucas Andrés Masán, Valeria D ´ Agostino
pág. 5
Educación Popular para la pos pandemia: construyendo los inéditos viables
Oscar Jara Holliday
pág. 6
La Quichua en mi escuela. Intervención intercultural en el Nivel Secundario
Raúl Orlando Banegas, Carlos Emilio Argañaraz
pág. 7
Planificación, diseño y ejecución de un Programa de señalética con accesibilidad cognitiva
Claudia Rohvein, Emilia Spina, Ivo Perez Colo
pág. 9
Una Mirada sobre Extensión universitaria en Brasil
Anderson Albérico Ferreira, Giselle Carino Lage
Estrategias educativas entre arte, educación y extensión universitaria.
Zaira Allaltuni
Cuenta la marea . Extensión y arte como expresión emancipatoria en contextos de conflicto socioambiental marítimo-costero (Sudoeste bonaerense).
María Belén Noceti, Daniela M. Truchet, Jesús Sebastián Cuéllar Jamillo
pág. 11
La Producción Social del Hábitat: la Universidad, un actor central.
Miguel Cilley, Lorena Markovina
pág. 12
Confluencias teóricas entre extensión, aprendizaje-servicio y responsabilidad social. Buenas prácticas universitarias.
María Victoria González Peña, Leonor Escalante Pla, Leôncio Soares
Tomar posición sobre la Extensión
Gabriela Vilariño
pág. 13
Consideraciones acerca de la producción audiovisual en la investigación compartida junto con movimientos populares
Álvaro Javier Di Matteo, María Mercedes Palumbo, Betina Laura Plaza, Aimé Almada
Apuntes para pensar la acción junto a los movimientos sociales
Álvaro Javier Di Matteo
pág. 14
Desafíos actuales de la extensión en relación al ODS 10
Lilly Elsa Huamanchumo Sánchez, Analia Valera
pág. 15
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: