págs. 6-10
Jóvenes y políticas sociales: reflexiones desde las percepciones juveniles sobre el trabajo
págs. 11-28
págs. 29-41
Memorias lectoras: la literatura como saber en las narrativas de estudiantes de educación primaria
págs. 42-54
Procesos de disputas en la administración estatal y burocrática de las infancias, adolescencias y sus familias: algunas consideraciones teórico-metodológicas para su análisis
págs. 55-71
Construir, elegir, estar, repensar: primeros pasos en un proceso de investigación con jóvenes
págs. 72-83
págs. 84-95
Em busca dos “achadouros de infâncias”: a etnografia como possibilidade de aproximação às experiências de infâncias em contextos de acolhimento institucional
págs. 96-110
Sobre a proposição de temporalidades na história das infâncias e juventudes brasileiras: o caso Funabem (1964-1989)
págs. 111-129
Infancias y adolescencias sin cuidados parentales: aportes desde la experiencia del trabajo de campo
págs. 130-144
Preguntar, observar y aprender: un análisis de las experiencias y los vínculos a propósito de una encuesta a jóvenes en ciudades intermedias de Argentina
págs. 145-163
Perros presidenciales: una lectura semiótica del mascotismo en el discurso político
págs. 164-175
Hacia un mapa de la representación instituida e instituyente del empresariado cordobés: tramas e historia en torno al “Grupo de los 6” de la provincia de Córdoba 2015-2019
págs. 176-193
págs. 194-207
Mujeres y política: antiperonismo y moralidad sexual en Argentina (1946-1952)
págs. 208-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados