El Posgrado en la Universidad pública argentina: Una mirada crítica sobre los estudios posuniversitarios
págs. 14-18
Los estudios de posgrado en nuestro país: Análisis de la historia reciente
págs. 19-21
La educación como un acto público: Un punto de partida para poder pensar el posgrado
págs. 22-24
La tesis: "un viaje con plan y cartografía previa": Construir un mapa para llegar a buen puerto
págs. 25-30
¿Qué lugar ocupa la tesis en nuestras universidades nacionales?: Desafíos y dificultades en el proceso teórico-metodológico
págs. 31-34
La tesis como estrategia de transformación de la realidad: Una convivencia entre los sujetos productores de conocimientos y la comunidad
págs. 35-37
¿Comunicación o información?: Significaciones comunicativas en el nivel Polimodal
págs. 38-44
"La Universidad de La Plata necesita más doctores": Entrevista a Horacio García Valenti
págs. 45-48
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados