El sermón del "coleccionista"
Fernando Castro Flórez
págs. 16-16
Vermeer, un genio en precario
María Cóndor Orduña
págs. 20-33
Vermeer, pintor de la intimidad y el silencio
Marie-Claire Uberquoi
págs. 34-43
Vermeer, sus huellas en Delft. El hombre detrás del mito
págs. 44-48
Sorolla, el deseo de atrapar su luz
Covadonga Pitarch Angulo
págs. 50-57
Boltanski, la memoria como compañía
Germán Piqueras Arona
págs. 58-63
Lee Miller y Man Ray, la fotografía como Read-made
José María Faerna
págs. 64-70
Elsa Von Freytag-Loringhoven, una madre para el dadaísmo
Andrés García
págs. 71-75
Javier Calleja, personajes que nos identifican
Sebastián Gámez Millán
págs. 76-78
Pablo Palazuelo, la arquitectura de las líneas
Enrique Domínguez Uceta
págs. 80-82
Lanzarote, diálogo de arte u naturaleza
págs. 83-86
Gabarrón, proyectos nuevos
J. P. S.
págs. 88-90
Mercurio y Argos
Juan Ignacio Samperio Iturralde
págs. 94-95
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: