El nacionalismo inmaterial e incorpóreo: hacia una historia de las ideas estéticas en el México del XIX
págs. 7-48
La metáfora del maíz en la poesía contemporánea en lengua náhuatl: un repaso por los versos de Juan Hernández Ramírez y Natalio Hernández
págs. 49-78
Literatura ancilar y canon en dos ensayos de Letras de la Nueva España de Alfonso Reyes: “Teatro Misionario” y “Teatro Criollo del siglo XVI”
págs. 79-110
Demetrio Macías en un lugar de La Mancha: las ediciones ilustradas españolas de Los de abajo
págs. 111-147
El terror y lo siniestro en "La puerta" de Salvador Elizondo
José Leopoldo III Solís Ontiveros, Claudia L. Gutiérrez Piña
págs. 148-167
La simbólica del mal en “El hombre” de Juan Rulfo: un cuento paradigmático
págs. 168-191
Poetización de la lengua fronteriza en Sempoalxóchitl. Veinte flores: una sola flor de Natalio Hernández y Se ha despertado el ave de mi corazón de Leonel Lienlaf
págs. 192-211
La edificación de una ciudad textual: Montevideo en Irrupciones de Mario Levrero
págs. 212-232
págs. 233-263
Confluencia entre cuerpo y espacio: la construcción de Jerusalén en Todo aquí es polvo y Escritos a mano de Esther Seligson
págs. 264-283
Una novela sobre la devastación: política y narrativa en La hija de la española
págs. 284-331
págs. 332-367
Las fronteras erosionadas del lenguaje: el tercer espacio y la heterología en Desierto sonoro de Valeria Luiselli
págs. 368-390
Entrevista a Jorge Hernández “Piel Divina”: poeta infrarrealista y personaje literario en Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
págs. 391-419
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados