págs. 271-286
Nueva luz sobre las mujeres artistas: Luisa Valdés pintora en la Sevilla barroca
págs. 287-297
Felipe V y el África española: un boceto para otra «fuente de la Fama» en La Granja de San Ildefonso
págs. 298-308
págs. 309-324
págs. 325-345
Aguilera Cerni y su postura crítica en el contexto de la postguerra: una reflexión a la luz de la correspondencia con Manolo Millares
págs. 346-359
Es reseña de:
Arquitectura y nobleza en la Castilla bajomedieval: el patrocinio de los Velasco entre al-Andalus y Europa
La Ergástula, 2020. ISBN 978-84-16242-27-6
págs. 360-361
De la magua a la fragua. Antonio Manuel González Rodríguez. "Afrocán. El oráculo del viento"
Es reseña de:
Afrocán. El oráculo del viento
Antonio Manuel González Rodríguez
Las Palmas de Gran Canaria : Fundación Azcona, 2022
págs. 361-362
Aurora Fernández Polanco — Crítica visual del saber solitario
Es reseña de:
Crítica visual del saber solitario
Universidad de Barcelona, Instituto de Ciencias de la Educación, 2019. ISBN 978-84-16205-45-5
págs. 363-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados