págs. 7-9
Presentación: víctimas y memoria de la violencia política: del cine a la pequeña pantalla
págs. 11-17
págs. 18-40
págs. 41-63
El tratamiento de las víctimas del terrorismo en el cine: diferencias culturales en Días contados, Juego de lágrimas y Babel
págs. 64-87
págs. 88-109
Reflexiones para después de la violencia. Afectos, éticas del perdón y el deber de memoria en las narrativas del posconflicto vasco: el caso de Maixabel (2021)
págs. 110-132
Una memoria audiovisual: La historia de ETA y sus víctimas ante la pantalla (2018-2022)
págs. 133-161
El cine colombiano sobre el conflicto armado: La construcción de un nuevo relato (2002-2010) y sus implicaciones actuales
págs. 162-180
La hijra de las menores en el cine francés: Le ciel attendra y Ne m’abandonne pas
págs. 181-203
El cine en el punto de mira: La violencia política contra las salas de cine en españa (1966-1992)
Elena Blázquez Carretero, Gaizka Fernández Soldevilla, Juan Francisco López Pérez
págs. 204-228
El cine de Jorge Semprún como medio de aproximación a los conflictos políticos europeos del siglo xx
págs. 250-285
págs. 286-310
págs. 311-330
United 93 y La noche más oscura: El terrorismo yihadista en el cine
págs. 356-370
págs. 371-388
Sitges 2022: 55 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya
págs. 389-399
Un tsunami de películas: 60ª edición del festival internacional de cine de Gijón (ficx)
págs. 400-425
págs. 447-450
págs. 451-454
págs. 455-458
págs. 459-462
págs. 463-466
págs. 467-471
págs. 472-475
págs. 476-479
págs. 480-483
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados