Prácticas discursivas pedagógicas relacionadas con la autoestima estudiantil
Luz Ángela Bustamante Sepulveda, Luz Karine Jiménez Ruiz, Leonardo Enrique Martínez Arredondo
págs. 11-32
Inclusión educativa para estudiantes con discapacidad auditiva y visual en el contexto universitario
págs. 33-53
págs. 54-75
págs. 76-91
Fortalecimiento de escucha y habla a través del aprendizaje basado en proyectos
Liseth Guadalupe Cifuentes Riascos, Yenni Lorena López Montaño
págs. 92-113
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la identidad cultural para el nivel de transición
Ángela María Moya Rodríguez, Sandra Moya, Vieda Rosa Habib Murgas
págs. 114-135
págs. 136-151
págs. 152-174
Comunicación asertiva en adolescentes de Tumaco, Nariño
Andrea Carolina Flórez Madroñero, Daniela Alejandra Arias Romo, Katherin Fernanda Obando Rivera, Anyela Celene Rivera Arizala
págs. 175-184
Hilda González Sandoval, Alicia Almanzar Curiel, Luis Rogelio Valadez Gill, Luis Alberto Monroy Lara
págs. 185-201
Los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia: algunas evidencias del trabajo escolar a partir de una indagación en la Escuela Normal Superior del Putumayo
págs. 202-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados