págs. 1-3
La historia transnacional de “Oh Lord, Why Lord”: ennegrecimiento y blanqueamiento del pop barroco español
págs. 4-28
La cuestión de la autenticidad en las músicas migrantes: desplazamientos y controversias en el espacio transnacional
Marisol Facuse Muñoz, Ignacio Rivera Volosky, Rodrigo Torres Alvarado
págs. 29-56
A visão do cego: reflexões sobre a recorrência do arquétipo cego poeta-cantor em contextos históricos e geográficos diversos
págs. 57-81
La (im)posibilidad de volver: el folklore argentino y el forró
págs. 82-100
Brechas sonoras: resistências e recriações. Esgarçando sistemas político-culturais
págs. 101-124
Disquisiciones en torno al arte sonoro: inflexiones del sentido en un campo en construcción
págs. 125-144
María Gil de Muro (res.)
Es reseña de:
La invención de la música latinoamericana. Una historia transnacional
Pablo Palomino
Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 2021
págs. 145-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados