págs. 7-8
págs. 9-11
págs. 12-14
El problema de la calidad en la información televisiva: la adecuación a la nueva sociedad
págs. 15-19
págs. 20-29
págs. 30-38
Las sociedades de la información ante los procesos de exclusión social: elementos para prevenir nuevas desigualdades
págs. 39-52
Comunicación e identidad en América Latina: las fronteras culturales
págs. 54-76
En los orígenes del proceso de informatización: coordinación, control, regulación y movimiento de racionalización
págs. 77-86
La modernidad-mundo: nuevos referentes para la construcción de las identidades colectivas
págs. 87-95
Medios de comunicación social y prácticas culturales: una misma perspectiva de análisis
págs. 105-112
La institucionalización de los estudios de la comunicación: historias de los Cultural studies
págs. 113-148
págs. 149-164
Relanzamiento de las telecomunicaciones por cable: Telefónica da un nuevo impulso
págs. 165-166
La telefonía móvil en España, un mercado en auge: a punto de alcanzar los 3 millones de usuarios
págs. 166-167
InfoVía supera todas las previsiones en su primer año de existencia: con 275.000 usuarios mensuales
págs. 167-169
Internet consagra su protagonismo mundial: se celebró en Madrid el II Congreso Nacional de Usuarios
págs. 169-170
Fundesco presentó Infoeuropa 96: informe sobre la imagen de Europa en los medios
págs. 170-172
Tendencias en comunicación social, telecomunicaciones y multimedia
Miguel Sazatornil Lavilla (res.)
Es reseña de:
Comunicación social 1996: tendencias
Bernardo Díaz Nosty (col.)
Madrid : Fundesco, 1996
págs. 183-185
La fotografía en sus contextos
Julio Miranda (res.)
Es reseña de:
Ensayos desleales sobre fotografía
José Antonio Navarrete
Caracas (Venezuela) : Consejo Nacional de la Cultura [CONAC], 1996
págs. 184-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados