Significado de la segunda conferencia interamericana de Educación Musical
Domingo Santa Cruz
págs. 3-4
Informe sobre el Estado actual y la organización de la Educación Musical de América Latina
Cora Bindhoff
págs. 5-8
Interpretación de la encuesta enviada a los países Latinoamericanos sobre la realidad de la Educación Musical
Brunilda Cartes
págs. 9-13
La realidad sobre la Educación Musical y el profesorado de la música culta
Charles Seeger
págs. 14-19
Fundamentos teóricos de la Educación Musical
Allen Britton
págs. 20-23
Conceptos generales básicos de un programa mínimo de Educación Musical para América Latina
Luis Sandi
págs. 24-27
Principios y orientación de la Educación Musical
María Luisa Muñoz
págs. 28-30
Métodos y materiales en la Educación Musical Contemporánea
Rose Marie Grentzer Spivacke
págs. 31-36
El folklore en la Educación Musical
Manuel Dannemann
págs. 37-40
Algunas experiencias en el campo de la difusión de la música contemporánea entre los estudiantes
Enrique Iturriaga
págs. 41-45
Rol de la Educación Musical en las relaciones entre la creación artística y el público
Juan Orrego Salas
págs. 46-56
Formación del Educador Musical
Vanett Lawler
págs. 57-62
Relaciones de la Educación Musical con los Conservatorios de Música
Roque Cordero
págs. 63-67
Proyección de la Educación Musical en la comunidad
Elisa Gayán Contador
págs. 68-72
Educación extraescolar mediante conciertos, radiodifusión y televisión
Andrés Pardo Tovar
págs. 73-76
El Consejo Directivo del Conservatorio Nacional de Música de la Universidad Nacional de Colombia
págs. 77-78
Conclusiones y decisiones tomadas durante la II Conferencia Interamericana de Educación Musical
págs. 79-95
Necrología
págs. 122-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: