Principios del Marketing Ético en Universidades Privadas.
Heine Elena Rincon
Desarrollo de un portal web andragogico en lenguaje de señas, utilizando el vocabulario técnico usado por el Sena de los diferentes programas de formación fase 2
Angélica María Angarita Rodríguez
Joyería y Diseño, un matrimonio por conveniencia
Laura Muñoz Mesa
Investigar en el continuum de la complejidad
María Elizabeth Bautista Gil
Emprendimiento social como alternativa para la solución de problemas personales y sociales en Colombia
Albeiro Ospina Penagos
Análisis de las tasas de recuperación de los índices bursátiles después de la crisis subprime
Fernando De Jesús Franco Cuartas
El video como herramienta de mercadeo para nacientes empresas colombianas
Natalia Pérez
El emprendimiento como estrategia en la operación de eventos por medio del simulador para entrenamiento en el área de costos y presupuestos
Claudia Lucia Silva Barrera, Raquel del Pilar Miranda Castro, Sandra Tobon Soto
Evaluación de dos protocolos hormonales para la inducción del celo e inseminación artificial a término fijo (IATF) a vacas en el postparto temprano y en anestro, como herramienta para aumentar la productividad
Miguel Ángel Delgado, Carlos Alberto Cuesta Hoyos, Andrés Felipe Díaz Álvarez
Niveles de ruido en centro de formación
Jennifer Castro, María Margarita Mercado Martelo, Julio Cesar Montoya Hernández
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: