págs. 2-2
Creatividad que hace trajes a medida (Amigos Solutions)
Javier Pérez Rey (entrev.), Borja Pakrolsky (entrevistado), Paula Álvarez (entrevistado)
págs. 27-31
págs. 32-35
PlayFilm, video e inteligencia artificial para incrementar el negocio digital
Javier Pérez Rey (entrev.), Raquel Valero (entrevistado)
págs. 36-38
págs. 40-45
Finetwork, resultados y notoriedad de marca
Javier Pérez Rey (entrev.), Teresa Rivera (entrevistado)
págs. 60-63
Romper paradigmas para transformar el sector (Initiative Australia, Mediabrands)
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Álvaro Anguita (entrevistado)
págs. 66-69
págs. 70-70
¿Automatizar lo inautomatizable?: la creación de contenidos a través de IA (Evercom)
págs. 72-72
págs. 74-74
págs. 76-76
El club Carrefour: data for business, data as a business (Arena Media)
págs. 77-77
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados