Es reseña de:
Leonardo Polo (2006). Ayudar a crecer. Cuestiones filosóficas de la educación. Pamplona: EUNSA, 228 pp.
Aurora Bernal Martínez de Soria
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 11, 2006, pág. 161
Es reseña de:
El orden predicamental
Leonardo Polo, e Juan A. García González (ed. lit.)
Cuadernos de Anuario filosófico, Núm. 182, Pamplona : Universidad de Navarra, 2005
Es reseña de:
La esencia humana
Leonardo Polo, Genara Castillo (ed. lit.)
Cuadernos del Anuario filosófico, serie universitaria, Núm. 188, Pamplona : Servicio de publicaciones de la universidad de Navarra, 2006
Es reseña de:
La libertad trascendental
Leonardo Polo, Rafael Corazón (ed. lit.)
Cuadernos del Anuario filosófico, serie universitaria, Núm. 178, Pamplona : Servicio de publicaciones de la universidad de Navarra, 2005
Es reseña de:
Lo radical y la libertad
Leonardo Polo
Cuadernos de Anuario filosófico, Núm. 179, Pamplona : Universidad de Navarra, 2005
Es reseña de:
El acto de conocer: antecedentes aristotélicos de Leonardo Polo.
Leonardo Polo
Cuadernos del Anuario filosófico, serie universitaria, Núm. 183, Pamplona : Servicio de publicaciones de la universidad de Navarra, 2005
Es reseña de:
Imaginación, memoria y tiempo. Contrastes entre Bergson y Polo
Luz González Umeres
Cuadernos de anuario filosófico, Serie Universitaria, Núm. 185, Pamplona : Universidad de Navarra, 2005
Es reseña de:
La verdad como bien según Tomás de Aquino
Barañáin (Navarra) : EUNSA, 2006. ISBN 84-313-2347-7
Es reseña de:
El conocimiento humano: Una perspectiva filosófica
Ediciones Palabra, S.A.. ISBN 84-8239-952-7
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados