págs. 6-7
págs. 12-13
págs. 14-15
págs. 17-17
págs. 18-20
El cine abierto a todo: Zablategi-Tabakalera
págs. 22-23
Iluminar el presente: New directors
págs. 24-25
págs. 27-27
El fondo de las cosas: Tori y Tokita, de Luc y Jean-Pierre Dardenne
págs. 28-28
Ucrania sin judíos: Babi Yar. Context, de Sergei Loznitsa
págs. 29-29
Todo parte de la educación: Armageddon Time, de James Gray
págs. 30-30
El fantasma de Pascale Ogier: Los pasajeros de la noche, de Mikhaël Hers
págs. 31-31
págs. 42-42
págs. 42-42
págs. 43-43
págs. 43-43
págs. 44-44
págs. 44-44
págs. 46-46
págs. 46-46
págs. 48-48
págs. 48-48
págs. 49-49
Las putas no existen: La mamá y la puta, Jean Eustache
págs. 50-50
El hastío en el post-68: La mamá y la puta, Jean Eustache
págs. 51-51
El lenguaje desatado: La mamá y la puta, Jean Eustache
págs. 52-52
Identidad, pasado y memoria: Avance 19º Festival de cine de Sevilla
págs. 54-54
Contradiciones festivaleras: Festival de Sitges 2022
págs. 55-55
Amantes de la forma: Ciclo Picasso/Chanel en el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid)
págs. 56-56
Donde rompen las olas: Avance 60º Festival Internacional de de cine de Gijón - FICX
págs. 58-58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados