págs. 5-26
págs. 27-50
págs. 51-77
págs. 78-93
Multidisciplinariedad en el entorno universitario: Caminar en la innovación educativa
págs. 94-111
Lab. Diseño de Ideas Digitales, proyecto educativo innovador en su primera jornada, el Lab.1
Blanca Lilia Acuña Bustamante, Juan Carlos Pérez Arriaga, Maribel Carmona García
págs. 112-134
Aprender haciendo. La realización de proyectos gráficos a través del conocimiento tácito
Mónica Susana de la Barrera Medina, Rocío Ramírez Villalpando
págs. 135-155
Sistema de infografias interactivas y agenda institucional para estudiantes
María del Socorro Gabriela Valdéz Borroel, Adolfo Guzmán Lechuga, José Ángel Muñiz Flores
págs. 156-180
La imagen visual como elemento clave para informar a la población sobre el COVID.19 en Sudamérica
Alexandra Katherine Amaluisa Rendón, Paulina Magally Amaluisa Rendón
págs. 181-200
Migrando valores: Diseño e ilustraciones de crónicas para reinsertar valores morales en la colectividad nikkei peruana
Ricardo Alberto Tsuchiya Watanabe, Ruperto Pérez Albela Stuart
págs. 201-214
págs. 215-232
págs. 233-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados