Educación para la salud en la “nueva normalidad” pos-COVID-19
Mely Ruiz Aquino, Rubén Darío Alania Contreras
págs. 245-247
Uso de redes sociales en estudiantes de Promoción de la Salud en la era de la COVID-19
Elizabeth Espinoza Portilla, Patricia Pimentel Alvarez, Américo Peña Oscuvilca, Félix Llanos Tejada
págs. 248-255
Evaluación de la capacidad pulmonar en función del volumen corriente en estudiantes universitarios durante la pandemia por la COVID-19
Solange Marcelina Espinoza Quispe, Liu Injante Lim, Junior Ernesto Melo Torres, Patricia Alexandra Pernia Gavedia, Adela Aurora Pérez Carreño, Carmen Sandra Guzmán Calcina, Yuliana Ayala Piñella, Jessenia Brillit Villaverde Herrera
págs. 256-260
Escala de depresión de Zung: propiedades psicométricas en portadores del virus de la inmunodeficiencia humana
Luz Marina Del Águila Montoya, Mili Flor Pinedo Córdova, Sandra Sotomayor Sánchez, Ademar Torres Dávila, Calixto Tapullima Mori
págs. 261-269
Conductas de autocuidado de la salud en estudiantes de Enfermería durante la COVID-19
Yenina Angelica Salas Osorio
págs. 270-277
Recomendaciones para el procesamiento de muestras y necropsias en anatomía patológica ante la pandemia de la COVID-19
Nery Romero, Himelda Chavez Torres, Milagros Abad Licham, Grisnery Maquera, José Arenas Gamio, Hugo Castro, Carlos Barrionuevo Cornejo, S. Casavilca, Miriam Soria, Judith Vidal, Alejandro Yabar Berocal, Luz Rosas, Edith Paz
págs. 278-287
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: