Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Heydi Johanna Quemé Oroxom
Redes sociales y experiencias universitarias durante la enseñanza remota de emergencia en Costa Rica
Paola Gómez Montero, Gloriana Brown Mata, Alejandra Mora Masís, Elizabeth Páez Lupario, Cristina Vargas Araya
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior
Lhiam Vega Umaña, Luz Elena Barrantes Aguilar
Malestares y adaptaciones positivas de docentes de la Universidad de Costa Rica en tiempos de Pandemia por COVID-19
Teresita Cordero Cordero
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
María del Mar Llopis Orrego, Eugenia Volakh Sokolova, Ágata Pérez Llopis
Experiencias desarrolladas por las personas directoras de escuelas primarias en el ejercicio de sus funciones durante el periodo de pandemia por COVID-19
Adrián Hernández Vélez
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
María Antonieta Vargas Solís, Andrea María Chinchilla Madrigal
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
Eliana Cavalcante dos Santos, José Cavalcante Lacerda Junior
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
Andrea Ramírez Zúñiga, Nathalia Solís Pérez, Elvia Ureña Salazar
Prospección de escenarios para la enseñanza de la Filosofía de la Administración: ¿Negocio o sabiduría práctica?
Roberto Bazanini, Miguel Eugenio Minuzzi Vilanova, Arnaldo Luiz Ryngelblum
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: