págs. 6-10
págs. 12-14
La extinción de la mirada: Quiero hablar sobre Duras, Claire Simon
págs. 16-16
págs. 17-17
págs. 19-19
págs. 20-26
Fábulas y fantasmas: quincena de los realizadores
págs. 28-32
págs. 29-29
págs. 32-32
Tiempo de indiferencia y malestar: algunas líneas temáticas
págs. 34-38
págs. 36-36
págs. 38-38
págs. 41-41
Chick Strand: mirar de cerca
págs. 44-45
En los dominios de estilo: Benediction, de Terence Davis
págs. 46-46
El cine se rompe: La rodilla de Ahed, de Nadav Lapid
págs. 47-47
Una obra de madurez: Delante de ti, de Hong Sangsoo
págs. 48-48
La ternura frente a la crueldad: Vortex, de Gaspar Noé
págs. 50-50
Resonancias: La isla de Bergman, de Mia Hansen-Løve
págs. 52-53
Ficción mutante: acerca de La isla de Bergman
págs. 52-53
La maldición del hombre blanco: Atlanta (T3), de Donald Glover
págs. 54-55
Tomarle el pulso al presente: la fractura, de Catherine Corsini
págs. 56-56
El ángel en su jaula de oro: Elvis, de Baz Luhrmann
págs. 58-58
El diablo se viste de paisano: La ciudad es nuestra, de David Simon
págs. 59-59
págs. 60-60
págs. 60-60
págs. 62-62
págs. 62-62
págs. 63-63
págs. 64-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados