Sostenibilidad is the new usual: Una concepción integral de la sostenibilidad no se trata solo de ser más eficientes
págs. 24-29
Sostenibilidad is the new usual: Para que las pymes puedan acceder a los Next Generation deben demostrar su esfuerzo de transformación en materia social y ambiental
págs. 30-31
págs. 32-32
págs. 33-33
La población está exigiendo a las empresas que se impliquen con el desarrollo sostenible: Entrevista cristina sánchez directora ejecutiva del pacto mundial de naciones unidas españa
Cristina Sánchez (entrevistado)
págs. 34-37
Reducir el consumo de materias primas y una mayor durabilidad de los productos son los grandes retos empresariales para avanzar en sostenibilidad: Entrevista Alexander Boto director general de Ihobe-Gobierno Vasco
Alexander Boto Bastegieta (entrevistado)
págs. 38-39
Llevar la realidad de la sostenibilidad a la empresa: Objetivo prioritario
págs. 40-45
Elevar el mercado de las segundas oportunidades desde una perspectiva sostenible nos coloca en una posición de prescriptor: Entrevista Olivia Calafat Directora de Marketing de WALLAPOP
Olivia Calafat Rosal (entrevistado)
págs. 46-49
Trabajamos para ser la primera cervecera en españa cero emisiones netas en producción: Entrevista carmen ponce directora de relaciones corporativas de heineken españa
Carmen Ponce (entrevistado)
págs. 50-51
Nos comprometemos a ser libres de residuos enviados a un vertedero en 2025 y neutrales en emisiones de carbono en 2030: Entrevista miguel millera asesor corporativo de cocina de grupo iberostar
Miguel Millera (entrevistado)
págs. 52-54
págs. 55-55
Nuestro sueño es desacoplar la prosperidad de la ciudad y la creación de valor del consumo de recursos finitos: Entrevista maider etxebarria primera teniente de alcalde de vitoria-gasteiz
Maider Etxebarria (entrevistado)
págs. 56-57
págs. 58-59
págs. 60-65
La gran mayoría de líderes se han formado bajo el modelo de gestión extractivo y degenerativo del business as usual: Entrevista josep maría Coll profesor asociado de sostenibilidad e innovación en eada business school
Josep María Coll Morell (entrevistado)
págs. 66-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados