Educación científica: el regreso del ciudadano y la ciudadana
págs. 3-20
págs. 21-26
págs. 27-47
págs. 49-64
págs. 65-78
págs. 79-94
La planificación de las actividades de los estudiantes en los trabajos prácticos de física: análisis de prácticas de profesores
págs. 95-106
Representaciones mentales, lenguajes y códigos en la enseñanza de ciencias naturales: un ejemplo para el aprendizaje del concepto de reacción química a partir del concepto de mezcla
Lydia R. Galagovsky, María Alejandra Rodríguez, Laura F. Morales, Nora Stamati
págs. 107-122
Estructura atómica: análisis y estudio de las ideas de los estudiantes (8º E.G.B.)
Beatriz Follari, Ana María de la Fuente, María Teresa Perrotta, Gilda Noemí Dima, Elena Gutiérrez, Vicente Capuano
págs. 123-134
págs. 135-146
La historia de la ciencia en los libros de texto: la(s) hipótesis de Avogadro
págs. 147-160
De la necesidad, virtud: cómo aprovechar los errores y las imprecisiones de los libros de texto para enseñar física
págs. 161-172
págs. 173-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados