Teoría del comportamiento planificado aplicada a prácticas de compra de alimentos en supermercados
Margarita Cantero Ramírez, Claudia R. Magaña, Alma Gabriela Martínez Moreno
págs. 1-15
págs. 16-28
págs. 29-45
págs. 46-61
Impacto de las representaciones sociales en la personalidad y el desempeño de los estudiantes: Una revisión teórica.
Mariela Elizabeth Rivadeneira Arteaga, Leonardo Vicente Vera Viteri
págs. 62-81
Infoxicación: Rutinas productivas y difusión de contenidos en la fanpage del medio digital Toledito TV
págs. 82-102
Orgullo y nostalgia: La celebración del matrimonio tradicional del pueblo Chachi, Esmeraldas-Ecuador
págs. 103-118
Criterios para la evaluación de la eficiencia de proyectos I+D+i en universidades públicas
Franklin Padrón Quindemil, Cindy Giselle Díaz Contino, Mariana Flores García
págs. 119-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados