págs. 153-154
págs. 155-157
págs. 159-161
págs. 162-194
págs. 196-203
págs. 204-208
Cuando la memoria sacude la tierra: Una noche sin luna
págs. 210-212
págs. 213-215
De un mutis en el curso de la historia: Entre chien et loup
págs. 216-220
La violencia lírica de María o la fertilidad del temblor: Talaré a los hombres se sobre la faz de la tierra
págs. 221-223
Somos niños en una noria: El hijo
págs. 224-225
Primero te extraña, luego te engancha: El jardín de los cerezos
págs. 226-227
Valiente y contundente: La magia lenta
págs. 228-229
El teatro es una isla: en el Théâtre du Soleil
págs. 230-233
Historia de un secuestro: La infamia
págs. 234-235
págs. 236-238
El alma de los cuidados: Marie do Jongh
págs. 239-240
Otras formas de justicia poética: Rif (de piojos y gas mostaza)
págs. 241-243
Como aprender a columpiarte sin que nadie te empuje: ¿Cuándo viene Samuel?
págs. 244-246
El texto siempre sabe más que su autor
Paco Gámez (entrev.), Denise Despeyroux (entrevistado)
págs. 247-251
Angela Monleón (entrev.), Julio Béjar (entrevistado)
págs. 252-255
La teatralidad es una práctica metafísica
Héctor Oliboni (entrev.), Audivert Pompeyo (entrevistado)
págs. 256-258
La España vaciada comienza cuando la cultura abandona el mundo rural
Jaime Millás (entrev.), Javier Sahuquillo (entrevistado)
págs. 259-263
Festival de Otoño: consagrados y emergentes
Manuel Benito (entrev.), Alberto Conejero López (entrevistado)
págs. 264-266
págs. 267-274
págs. 275-281
Poética para una memoria necesaria: Paisajes del exilio, vol II, Teatro contra el olvido, Club Benjamín. Edición Nuevo Teatro Fronterizo y Primer Acto. Diciembre 2021
Nieves Mateo (res.)
Es reseña de:
Teatro contra el olvido. Vol. II, Pasajes de exilio
Nieves Rodríguez Rodríguez (ed. lit.), Ángela Monleón (ed. lit.)
Madrid : Nuevo Teatro Fronterizo, Primer Acto, 2021
págs. 282-284
Jaime Millás (res.)
Es reseña de:
Només es perd el que es guarda: homenatge a Antonio Machado
Inma Garín, Rosa Sanmartín
Valencia : Edictoràlia Teatre, 2020
págs. 285-287
Teatro, de Pier Paolo Pasolini. Traducción, Amelia Pérez del Villar. Punto de Vista Editores, 2020
Guillermo Heras (res.)
Es reseña de:
Teatro
Pier Paolo Pasolini, Amelia Pérez del Villar (trad.)
Madrid : Punto de Vista, 2020
págs. 287-289
Alberto de Casso (res.)
Es reseña de:
Crap, fábrica de municiones
Jerónimo López Mozo, Jesús Román (il.)
Vigo : Ediciones Invasoras, 2021
págs. 289-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados