págs. 5-5
Honegger y Debussy en el Teatro Real: Un díptico a tres voces
págs. 6-9
Esas Variaciones Olvidadas (II): Variaciones para orquesta
págs. 10-12
Nicolaj Szeps-Znaider: Carisma y versatilidad
págs. 16-19
Benjamín Alard: Bach o la claridad mística
págs. 20-22
Elena Margolina: Schubert in tempore belli
págs. 32-32
Masterclass de Daniel Levy: Principios artísticos y técnicos de la Escuela de Scaramuza
págs. 33-33
Álvaro Cendoya: El piano de Manuel Ponce, tercera parada
págs. 34-34
Una odisea musical: Sobre la imagen acompañada
págs. 36-38
págs. 40-41
págs. 44-44
págs. 44-44
págs. 45-45
Una digna reapertura lírica: Buenos Aires
págs. 46-46
Leyendas con pasión: Las Palmas de Gran Canaria
págs. 46-47
págs. 47-47
págs. 48-48
págs. 48-48
Ensimismados: Madrid
págs. 48-49
págs. 49-49
págs. 50-50
págs. 50-51
págs. 51-51
págs. 52-52
Luis Suárez, Juan Fernando Duarte Borrero, Soledad Bordas Ibáñez, Alvaro de Dios, Juan Manuel Ruiz, Raquel Serneguet Romero, Jerónimo Marín, Salustio Alvarado, Enrique López Aranda, Mercedes García Molina, Pedro Coco Jiménez, Rafael-Juan Poveda Jabonero, Juan Berberana, Juan Carlos Moreno, Sakira Ventura Quintana, José Antonio Cantón García, Gonzalo Pérez Chamorro, Juan de Vandelvira, Sílvia Pujalte, Blanca Gallego
págs. 54-70
Bayreuth: El centro del Cosmos wagneriano
págs. 72-72
Alicia de Larrocha: Nacida para el piano
págs. 76-76
Ópera: derecho e historia: La pasión de Janácek
págs. 77-77
La quinta cuerda: Mito y trabajo
págs. 78-78
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados