págs. 1-3
págs. 7-8
A iconografia musical na colecção de leques da Casa dos Patudos: análise de aspectos temáticos e organológicos
págs. 9-38
La imagen sonora de la nación: el logo de la revista La Quena como símbolo de la intersección entre lo autóctono y lo europeo en la música de Alberto Williams
págs. 39-67
págs. 69-98
El piano en las artes plásticas del México decimonónico: una aproximación al problema de estudio
págs. 99-119
“Llevaremos mi barril, y también mi tamboril”: El niño del tambor en la adoración de los pastores en la Nueva España
págs. 121-126
Al ver esto, oír aquello: museografía, curaduría e iconografía musical en los museos de la Ciudad de México
págs. 127-131
As músicas luso-brasileiras no final do antigo regime: repertórios, práticas e representações. Lisboa: Imprensa Nacional - Casa da Moeda e Fundação Calouste-Gulbenkian, 2012. 721p. (Estudos Musicológicos, v. 35) ISBN: 978-972-27-2026-7
págs. 133-137
Joaquín Barruchi y Arana, Relación del festejo que a los Marqueses de las Amarillas le hicieron las Señoras Religiosas del Convento de San Jerónimo México, 1756. Frederick Luciani (Ed.). Madrid: Iberoamericana, 2011
págs. 138-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados