Formarse para transformar valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
Cuauhtémoc Jiménez Moyo
págs. 1-21
Geografía y territorialidad indígena innovación docente en la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca
Benjamín Maldonado Alvarado
La investigación como método pedagógico hacia la innovación docente en contextos comunales. El caso de la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (UESA), Mixe, Oaxaca
Carlos Luis Maldonado Ramírez
págs. 1-22
La educación intercultural como educación para la conciliación del antagonismo de clases frente a la interculturalidad desde abajo, proyectada por el programa académico en Gestión Comunitaria y Gobiernos Locales de la UIIM
Carlos Montalvo Martínez
págs. 1-24
Organización social y participación: Experiencia Educativa que promueve el diálogo de saberes
Sara Itzel Arcos Barreiro
págs. 1-27
El carácter colonial del poder y del saber en el devenir de la Especialidad en Educación Intercultural Bilingüe de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Venezuela
María Isabel Ramírez Duque
Expresiones del Arte Totonaco Una experiencia de gestión del aprendizaje
Carlos Alberto Cruz González
págs. 1-31
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: