Cómo mejorar la práctica oboística a través de un proceso creativo multidisciplinario
Cèlia Tort Pujol
págs. 31-34
Estudio de las causas y efectos de la interpretación del fagot a medio/largo plazo en el sistema musculoesquelético del intérprete
Chorche Manso Tomey
págs. 37-44
Domènec Segú: un referente de la interpretación del oboe en la Barcelona del siglo XX. Apuntes biográficos
Edmon Elgström Misol
págs. 45-49
En busca de un buen sonido
Germán Martínez López
págs. 51-56
La música de Vicente Martín Soler a través de los ojos de Georg Druschetzky. Recuperación de repertorio clásico para el oboe
Gonzalo Devesa Valera
págs. 59-64
La caña de fagot. La importancia de los pequeños detalles
José Javier Romero del Río
págs. 77-81
Piri, para oboe solo. Una aproximación a las influencias orientales
Irene Rodríguez García
págs. 83-88
Biografía de D. Antonio Romo y Madrid, profesor del RCSMM en los años 1921 y 1954
José Luis Mateo Álvarez
págs. 89-92
El papel del oboe en la Sinfonía Heroica de Ludwig van Beethoven
Nekane Domínguez Portillo
págs. 93-97
El fagot y el oboe en la literatura
Tomás Ruti Parra
págs. 99-104
El oboe y las vanguardias. Un acercamiento a través de Alef (1965) de Niccolò Castiglioni
Nieves Escobar Baena
págs. 105-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: