Zum semantisch motivierten Illokutionspotential der italienischen Verbalperiphr Ase andare + participio passato: Eine periphrastische Schnittstelle zwischen Modalität, Temporalität und Diathese
págs. 3-28
Die Aufklärung in Spanien und die erste Massenimpfung Lateinamerikas: Manuel José Quintanas A la expedición española para propagar la vacuna en América (1806)
págs. 29-46
Visages de l'utopie dans la par abole roumaine contemporaine: Le Cimetière des héros (2017) par Adrian Lesenciuc
págs. 47-65
Es reseña de:
L’italiano di Machiavelli e Guicciardini in alcune traduzioni in latino, francese e tedesco del XVI secolo. Appunti per una storia del lessico politico
Federico Aboaf
Firenze : Cesati, 2020
págs. 66-69
Es reseña de:
Italian Dialectology at the Interfaces
Silvio Cruschina, Adam Ledgeway, Eva-Maria Remberger
Amsterdam/Philadelphia : Benjamins, 2019
págs. 70-73
Es reseña de:
Des parlers d’oïl à la francophonie. Contact, variation et changement linguistiques
Andreas Dufter, Klaus Grüb, Thomas Scharinger
Berlin/Boston : De Gruyter, 2019
págs. 74-78
Es reseña de:
Der Verbalanschluss im Spanischen. Kognitiv-syntaktische Analyse nominaler und satzwertiger Akkusativobjekte
Jakob Egetenmeyer
Berlin/Boston : De Gruyter, 2019
págs. 79-86
Es reseña de:
El español, lengua pluricéntrica: discurso, gramática, léxico y medios de comunicación masiva / coord. por Sebastian Greusslich, Franz Lebsanft
V&R unipress, 2019. Sprache in kulturellen Kontexten = Language in Cultural Contexts, 4. ISBN 9783847109990
págs. 87-92
Es reseña de:
L’Amérique posthume. Réinventions littéraires de l’Amérique à la fin du XVIIIe siècle
Benjamin Hoffmann
Paris : Classiques Garnier, 2019
págs. 93-96
Es reseña de:
Schreiben in Archipelen. Kleine Formen in post-kolonialen Kontexten
Miriam Lay Brander
Berlin : De Gruyter, 2020
págs. 97-102
Es reseña de:
La culture d’une princesse. Ecriture et autoportrait dans l’œuvre de la Grande Mademoiselle (1627–1693)
Jean Garapon
Paris : Champion, 2003
págs. 103-110
Gisèle Sapiro: Peut-on dissocier l’œuvre de l’auteur? Paris: Seuil 2020, 240 S
Es reseña de:
Peut-on dissocier l’œuvre de l’auteur?
Gisèle Sapiro
Seuil : Paris, 2020
págs. 111-116
Es reseña de:
Labyrinthe des Erzählens. Jean Potockis Manuscrit trouvé à Saragosse
Lena Seauve
Heidelberg : Winter, 2015
págs. 117-120
Es reseña de:
Latin et latinité dans l’œuvre d’André Gide
Stéphanie Bertrand, Paola Codazzi, Enrico Guerini
Paris : Classiques Garnier, 2020
págs. 121-123
Es reseña de:
Guernica entre icono y mito: productividad y presencia de memorias colectivas
Matei Chihaia (dir.), Ursula Hennigfeld (dir.)
Iberoamericana Vervuert, 2020. ISBN 978-84-9192-111-0
págs. 124-127
Es reseña de:
Perspectivas teóricas y metodológicas en la elaboración de un diccionario histórico / coord. por María Pilar Garcés Gómez
Iberoamericana Vervuert, 2018. ISBN 978-84-16922-89-5
págs. 128-131
Es reseña de:
Visio Amoris et Veneris. T(r)opische Imaginationen der Liebe bei Boccaccio
Laura Gemsemer
Würzburg : Könighausen & Neumann, 2019
págs. 132-133
Nelly Labère: La Langue ne rougit pas. Essai. Fano: Aras edizioni 2019, 162 S.
Es reseña de:
La Langue ne rougit pas. Essai
Nelly Labère
Fano : Aras edizioni, 2019
págs. 134-135
Es reseña de:
Spanisch-deutsches Wörterbuch der Redewendungen. 2 Bde
Aina Torrent Alamany-Lenzen, Lucía Uría Fernández
Hamburg : Buske, 2020
págs. 136-137
Es reseña de:
La »Chirurgia Magna« di Bruno da Longobucco in volgare
Emanuele Ventura
Berlin/Boston : De Gruyter, 2020
págs. 138-140
Es reseña de:
Crítica y traducción en Julio Cortázar / coord. por Patricia Willson
Iberoamericana Vervuert, 2019. Estudios Latinoamericanos, 57. ISBN 9783964569240
págs. 141-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados