Experiencias en la aplicación de los fundamentos teóricos – metodológicos de la Educación Ambiental para la formación del personal docente en la Especialidad de Construcción del ISP “ Félix Varela”.
Tania García García, Alberto Cárdenas Pérez, Daysi Enríquez Rodríguez, Mayra Moya León
Utilización del evaporímetro como medio de enseñanza en la variante de agricultura en los programas de Educación Laboral en la enseñanza general politécnica y laboral.
Emilio Menéndez Arias, Pedro Luis Chong Pérez, Maricela Pérez Medina, Odalys Chou Rivero
Tratamiento Metodológico del Dibujo Básico en la Enseñanza General Media
Jorge Luis Ferrer Rodríguez, José Miguel Dorta Suárez
Habilidades rectoras profesionales de la especialidad Agronomía de Montaña.
Rodolfo Medina Sánchez, Félix Zenén Martínez
El conocimiento sobre los insectos que atacan el cafeto: una alternativa para la Educación Ambiental en la carrera de Agronomía.
Roberto Expósito Roche, Maritza Milian Morales
Proyecto integrador sobre las disciplinas de la carrera mecánica.
Fredys García González, Pablo Fonseca Casalvilla
Utilización de las potencialidades del método de Denavit Hartenberg en el perfeccionamiento de la Disciplina Mecánica Técnica.
Enrique Chaviano González, Roberto Cruz Duarte
Propuesta Metodológica para el tratamiento de la historia de la técnica como vía para el desarrollo de la Formación Cultural del futuro profesor de la Enseñanza Técnica Profesional.
Ángel Gabriel Carrazana Duardo, Francisco Antonio Ramos García, José Miguel Dorta Suárez
Historia de la enseñanza de la agronomía en la provincia de Villa Clara. Período neocolonial. (1899-1958).
Mariam Carballo, Norma Medina Morales, Mayda Morales González
La enseñanza de la agronomía en Cuba. Período colonial.
Nuestra historia, una razón más para ahorrar.
Francisco Antonio Ramos García, Ángel Gabriel Carrazana Duardo, Zoila Esther Boada Martínez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: