Otra terapia peligrosa: comedias bárbaras
pág. 8
Posesión infernal: La cabaña de los horrores
pág. 9
La Casita Blanca. La ciutat oculta: El estreperlo de la historia
pág. 10
Una casa de locos: Chicos y chicas de Erasmus
pág. 11
La ciudad de los fantasmas: Un americano en Camboya
pág. 11
Una casa con vistas al mar: Tristes tópicos
pág. 12
Malas calles: Gangs of New York
págs. 14-17
Entrevista a Martin Scorsese: "Estar en Cinecitta era como estar en Tierra Santa"
págs. 18-21
Miedo, fantasmas y cintas de vídeo: The Ring (La Señal)
págs. 22-23
págs. 24-25
págs. 26-27
pág. 28
El asesino vive en el 21: Henry Georges Clouzot
págs. 31-32
La sombra de una duda: Alfred Hitchcock
págs. 32-33
Luz que agoniza: George Cukor
págs. 33-34
The Stranger: Orson Welles
págs. 34-35
La escalera de caracol: Robert Siodmak
pág. 35
El reloj asesino: John Farrow
págs. 36-37
Voces de muerte: Anatole Litvak
págs. 37-38
Pacto tenebroso: Douglas Sirk
pág. 39
Mentira Latente: Mitchell Leisen
págs. 40-41
Pánico en la escena: Alfred Hitchcoock
págs. 41-42
Gardenia Azul: Fritz Lang
págs. 42-43
Niágara: Henry Hathaway
págs. 43-44
Crimen Perfecto: Alfred Hitchcoock
págs. 44-45
Las diabólicas: Henry G. Clouzot
págs. 45-46
Pasos en la niebla: Arthur Lubin
pág. 47
págs. 48-49
A 23 pasos de Baker Street: Henry Hathaway
págs. 49-50
El perro de Baskerville: Terence Fisher
págs. 51-52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados