En el principio fue el ritmo: poesía y música en observación
págs. 2-3
Los ecos del mundo en un caracol: de etiquetas y refugios, de poemas y canciones
págs. 3-6
págs. 7-10
De la música de la épica a la del romancero: dos paradigmas divergentes pero recurrentes
págs. 10-13
págs. 14-17
De literatura y canción: una lectura de "Las cuatro y diez" de Luis Eduardo Aute desde los géneros literarios
págs. 17-20
Joaquín Sabina: poesía, personaje y marca musical
págs. 20-23
Canciones epistolares al padre: el "Romance de la plata" de Christina Rosenvinge
págs. 24-26
Tejer el hilo que nos dan: "Cantares", Machado, Serrat, Sabina, nosotros
págs. 27-30
Tras el acorde secreto: Lorca por Morente, entre la tradición y la vanguardia
págs. 30-33
La décima como molde intermedial: recorridos de una estrofa musical y musicalizada
págs. 33-37
¿Héroes modernos?: una lectura neotradicionalista de lo épico en el 'heavy metal'
págs. 37-40
págs. 40-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados